Ahorradores de energía
La tecnología patentada de propiedad de el ahorrador nos permite diseñar una solución personalizada para hacer que los motores sean energéticamente eficientes. Podemos medir y documentar los ahorros mínimos de energía y dólares para cada cliente.
Nuestro proceso de dimensionamiento patentado nos permite realizar análisis de calidad de energía para establecer la demanda de energía de referencia y las características de energía de la carga individual en tiempo real. Luego introducimos el aparato de dimensionamiento y aplicamos diferentes configuraciones con el controlador de energía para identificar un verdadero ahorrador; está diseñado para motores monofásicos y trifásicos nuevos y existentes que funcionan con 600 voltios o menos. Los ejemplos de aplicaciones del ahorrador incluyen motores inductivos de arranque suave y de línea de 25 HP y más, como compresores, enfriadores, extractores, ventiladores, bombas, secadores y transportadores y sopladores utilizados en HVAC-R y aplicaciones de proceso.
Nuestra solución se integra a la perfección en la automatización de edificios,
cogeneración, respuesta a la demanda y sistemas de energías renovables.
El ahorrador garantiza ahorros que se identifican durante nuestro procedimiento de dimensionamiento patentado. Verificamos que los ahorros de nuestros clientes se logren a través de nuestra Medición y Verificación (M&V). Nuestro proceso de M&V está de acuerdo con el protocolo estandarizado y reconocido internacionalmente (Protocolo internacional de verificación y medición del desempeño (IPMVP).
A través de este proceso, podemos definir e identificar la demanda (kW) y el consumo (kWh) de energía del motor de referencia y luego implementar el ahorrador para verificar el rendimiento de ahorro en los intervalos requeridos. Hacemos esto instalando un medidor en el motor para estudiar las características de potencia antes y después de implementar el ahorrador. Se proporciona al cliente un informe detallado de estos hallazgos. El cliente puede ver el impacto exacto del ahorrador.
• Los ahorradores dan como resultado un rendimiento más eficiente de los motores debido a la estabilización del voltaje (sin caídas de voltaje en la línea).
• El factor de potencia optimizado reduce significativamente las pérdidas de corriente (I2R) y reduce las pérdidas de corriente de línea en todo el sistema de distribución eléctrica de un sitio => reduciendo así su factura de energía
• Se desperdicia menos energía como pérdidas de calor y viento
• Da como resultado motores más duraderos y con un funcionamiento más frío
•Los motores requieren menos mantenimiento y reducen la fatiga del núcleo magnético